MORÓN CON PASO FIRME AL SOLIO DE OCAMPO.

«MORÓN – LEJA».

«Cuando se tiene el verdadero espíritu de ética, profesionalísmo y combatividad, se logran a cabalidad los objetivos y metas trazadas».

Michoacán De Ocampo, México. Marzo del año 2021. Este es el caso del distinguido personaje de eterna lucha izquierdísta Magisterial y social, el nativo de Chucándiro, el Profesor Raúl Morón Orozco, Coordinador Estatal en Defensa de la 4ta. Transformación en Michoacán, quien es el vivo ejemplo de la honestidad, pulcritud y eficiencia en el uso y función de un cargo público.

Morón Orozco, según los parámetros de medición por parte de las casas encuestadoras doctas en el tema, tiene una ventaja por demás holgada contra sus rivales políticos, lo que genera una gran confianza entre las familias Michoacanas, que cada vez más, se súman y creen en el proyecto de la Transformación Nacional.

Con apenas una docena de millar de inversión en medios de comunicación, la imágen de Morón Orozco está encumbrada en lo más alto de la pirámide política, gracias al trabajo diario y los mensajes cien por ciento creíbles que emite el connotado Líder, quien se dirige con paso firme de la mano del pueblo, al Solio de Ocampo, desde sin duda alguna habrá de aterrizar la Regeneración Nacional y la ansiada 4T para el beneficio de todas las familias.