PREVIENDO EL FRACASO INEVITABLE EN SU REELECCIÓN Y PERPETUIDAD EN EL PODER, “PACO” HUACUS, ARRANCÓ CAMPAÑA POLÍTICA BAJO LA SOMBRA DEL GENERAL LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO.

“Con el cinismo que caracteriza a este controversial y señalado con dedos de fuego político Terracalenteño, se atrevió a llevarle una ofrenda floral a uno de los mejores Presidentes de México, como sin con ello, borrase su ineficiencia Legislativa y el repudio popular que le profesan en el Distrito XII”.

Apatzingán, Michoacán de Ocampo, México. Lunes 5 de Abril del año 2021. Catalogado como uno de los actos más infames y deshonestos de la historia política y cívica, el Diputado Federal con Licencia por el XII Distrito Electoral, Francisco Javier Huacus Esquivel, se cobijó con la figura de uno de los mejores Presidentes de México, el General Lázaro Cárdenas Del Río, para dar inicio a su campaña “Porfirísta” de reelección en el mismo puesto, pese a su minúsculo y/o nulo trabajo Legislativo en favor de los Michoacanos.

Aunque Huacus Esquivel, pregone un infinito en ser de la 4ta. Transformación, esto es una total falacia, toda vez, que López Obrador es completamente de ideales Maderístas -Es decir, del Sufragio Efectivo, no Reelección-, cosa que no entienden algunos pseudo políticos, que buscan por todos motivos perpetuarse en el poder, aunque el pueblo les profese una total adversión y repudio por sus actos de mediocridad e hipocresía hacia la ciudadanía.

Son decenas de puntos malos los que el “Dueño de la empresa particular disfrazada de partido político con una estrella amarilla, con razón social PT”, tiene en su haber; entre ellos y por mencionar algunos, diremos que existe la defraudación de familias con la venta de lotes del fraccionamiento “Fortín Morelos”, frente al colegio de Bachilleres, los adeudos monetarios contados en miles a los trabajadores de los Cendis “Uatsi Sapichu Jorendi” y otros pormenores en préstamos vehiculares, que están en el limbo.

En su haber, “Paco”, -Como le dicen sus correligionarios y sus casi una decena de familiares y amigos incrustados en el Ayuntamiento Apatzinguense-, tiene el récord de haber “Impuesto” a varios servidores públicos, entre ellos, el prófugo y desaparecido Martín Quiroz Valencia -Ex Director de la oficina de Atención al Migrante-, quien defraudó a centenas de familias que confiaban en el programa “Palomas Mensajeras y Visas de Trabajo en el extranjero”, con un monto que oscila en más de un millón y medio de pesos en cobros, que nunca reportó ni depositó en las arcas Municipales, sin que se dieran cuenta las autoridades en turno.

Con el acompañamiento de sólo 5 representantes de los 11 Municipios que conforman el Distrito XII, Huacus Esquivel deja a la vista su blandengue poder de convocatoria, el cual, se verá reflejada cuando tenga que visitar -Si es que puede asistir y lo reciben en las otras entidades- a realizar su labor proselitísta, la cual, a todas vistas y en perspectiva propia, no tiene el respaldo de Morón.

El Candidato de la “Reelección Antimaderísta” a la Diputación Federal por la coalición MORENA – PT de “Juntos Haremos Hostoria” -La cual, Huacus Esquivel y el séquito de Petistas defendieron como auténticas lapas remorescas-, ni siquiera pudo congregar al Presidente Municipal de Apatzingán con Licencia, el Licenciado José Luis Cruz Lucatero, por lo que se puede entender que no hay la concordia, cosa que viene a abonar al rotundo fracaso del mal querido político en las Municipales de la tierra caliente y otras más de la entidad Federativa número 16.

Usted estimado lector, tiene la mejor opinión al respecto.