LOS CANDIDATOS -A LA DIPUTACIÓN LOCAL Y ALCALDÍA APATZINGUENSE- DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO -PVEM- SIGUEN AVANTES EN SU CAMPAÑA POLÍTICA.

Michoacán de Ocampo, México. Abril del año 2021. Para el partido de la «Energía Verde», es de suma importancia el sector del agro y el campesinado -Ganadería y agricultura-, por ello, tanto el Candidato a Diputado Local por el XXIII Distrito con sede en Apatzingán, Gustavo Betancourt y el Candidato a la Presidencia Municipal de la Ciudad Constitucional de 1814, Francisco Aguilar siguen visitando a los personajes inmersos en estos sectores.

Gustavo Betancourt, ha recibido las muestras de apoyo por parte del Presidente de la Asociación Ganadera Local en Apatzingán -AGLA- Chema Cuevas, con quien sostuvo una prolífica reunión, donde concordaron en buenos puntos de vista e ideas para impulsar a los trabajadores del campo.

Betancourt Núñez, además sigue visitando a las personas que laboran en los empaques frutícolas, micro emprendedores, así como a diferentes dependientes y negocios, a los cuales, les lleva un mensaje de amistad y les presenta el proyecto de desarrollo y progreso que enarbola el Partido Verde Ecologísta de México -PVEM-.