EL PROYECTO A LA ALCALDÍA MORENA-PT EN TEPALCATEPEC, AVANZA CON GRAN ACEPTACIÓN ENTRE EL ELECTORADO.

Tepalcatepec, Michoacán De Ocampo, México. Abril del año 2021. Apegado a los principios e ideales Izquierdístas, de honestidad y del bienestar social, del Presidente de la República Mexicana, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, el Candidato a la Alcaldía Tepalcatepense, el Doctor Ramón Del Val Díaz, sigue fortaleciendo la coalición MORENA-PT de «Juntos Haremos Historia 2021».

Con un trabajo sólido, Del Val Díaz acompañado de los compañeros de planilla se siguen dando a la tarea de visitar cada familia de las Tenencias y comunidades de la Municipalidad del «Cerro de Tepalcates», para presentarles el proyecto de trabajo, además de compendiar las necesidades, solicitudes y problemáticas sociales.

En este contexto, el Candidato a la silla de Tepalcatepec señaló en sus redes sociales: «En nuestro recorrido por Nuevo Corongoros saludamos a muchas personas de trabajo, que se esfuerzan día a día para salir adelante, y comprendimos con el equipo de trabajo que no hay un jefe, sino un líder; que no somos una organización, sino una familia; que no luchamos por cargos, sino por ideales; que no buscamos la fama, sino dejar un legado; que no vamos solo por un éxito electoral, sino a ganarnos el cariño de las comunidades y colonias de Tepalcatepec.
Se los digo con sinceridad y firmeza: No les vamos a fallar».