DIRIGENTES ESTATALES DEL VERDE ECOLOGÍSTA, LE BRINDAN APOYO Y CONFÍAN EN LOS CANDIDATOS A CARGOS PÚBLICOS.

“En la reciente visita a la Ciudad Constitucional de 1814, por parte de la Delegado Estatal en Michoacán del PVEM, la Arquitecto Lupita Chagolla, le reiteró el respaldo y pidió el voto para Gustavo Betancourt, Candidato a Diputado Local por el XXIII Distrito Electoral”.

Michoacán de Ocampo, México. Abril del año 2021. Durante la rueda de prensa ante algunos medios de comunicación, que ofreció la Delegado Estatal en la entidad Federativa número 16 del Partido Verde Ecologísta de México -PVEM-, la Arquitecto María Guadalupe Díaz Chagolla, reiteró todo el respaldo para con los Candidatos de la “Energía Verde”, entre ellos, Gustavo Betancourt Núñez.

“Lupita” Chagolla, fue muy puntual al desmentir cualesquier tipo de alianza partidista con el Partido del Trabajo -PT-, ya que el “Verde” confía plenamente en el trabajo que llevan a cabo tanto el Candidato a la Presidencia y Diputación Federal, así como a la Diputación Local por el XXIII Distrito Electoral, donde Betancourt Núñez, tiene gran aceptación entre la militancia y sompatizantes de los Municipios -Apatzingán, San Juan Nuevo Parangaricutiro y Tancítaro-.

El Aspirante a Legislador del Congreso de la Unión ha demostrado su capacidad, para compaginar con las familias y, a través del diálogo, conocer sus necesidades más primordiales; en este entendido Betancourt Núñez, suena como uno de los mejores perfiles para gestionar y representar dignamente a los Apatzinguenses, Tancitareños y San Juanecos.