COMPROMETE EL CANDIDATO DE LA ALIANZA «VA POR APATZINGÁN», EL LICENCIADO URIEL CHÁVEZ MENDOZA, BRINDAR SOLUCIÓN A PROBLEMÁTICAS DE SENSIBILIDAD SOCIAL.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. 28 de Abril de 2021. El constante crecimiento poblacional requiere de la construcción de más obras y la rehabilitación de las que ya hay para su mejor funcionamiento, destacó el Candidato de la alianza “Va por Apatzingán” a la Alcaldía, Uriel Chávez Mendoza, durante los acercamientos que sostuvo con habitantes de diferentes colonias.

El Abanderado de la alianza que integran el PRI-PAN-PRD, fue recibido por los habitantes de varios asentamientos, quienes le externaron el tener la confianza de que se pueden hacer las cosas como son, ya que se ha trabajado anteriormente al frente de la administración pública con responsabilidad y honestidad, por ello, los colonos de manera decidida se sumaron al cien por ciento al proyecto que encabeza Uriel Chávez Mendoza.

En ese tenor, en la colonia «El Higueral», Uriel Chávez Mendoza se comprometió a rehabilitar el depósito de agua potable, mismo que ya tiene varios años en operación y comienza a presentar algunos desperfectos que hasta el momento los Gobiernos Municipales no han atendido.

En su recorrido por la colonia La Florida, el Aspirante a gobernar Apatzingán, prometió la rehabilitación de la plaza, con la finalidad de hacerla lugar de esparcimiento y convivencia para las familias.

En la colonia «Apatzingán», Chávez Mendoza se comprometió a desazolvar cada año el canal de aguas que atraviesa por el asentamiento, con la finalidad de evitar inundaciones que perjudiquen a los habitantes, mientras que en la Antorcha señaló que gestionará un parque lineal, para que las familias tengan un espacio en donde realizar actividad física.

Con esto, dijo el Candidato, en Apatzingán habrá más inversión en obra pública, “sabemos que trabajaremos con menos presupuesto, pero eso no nos impedirá hacer las cosas bien por nuestro Municipio.