CONTINÚAN LOS CÁLIDOS RECIBIMIENTOS FAMILIARES, PARA EL CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL APATZINGUENSE POR MOVIMIENTO CIUDADANO -MC-, EL EMPRESARO JULIÁN VARGAS.

CONTINÚAN LOS CÁLIDOS RECIBIMIENTOS FAMILIARES, PARA EL CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL APATZINGUENSE POR MOVIMIENTO CIUDADANO -MC-, EL EMPRESARO JULIÁN VARGAS.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Abril del año 2021. En visita a familias de diferentes asentamientos de la cabecera Municipal, el Candidato a la Presidencia de la Ciudad Constitucional de 1814 por el partido «Naranja» Movimiento Ciudadano -MC-, el Empresaro Julián Servando Vargas, recibió alentadoras muestras de apoyo de la gente; la cual, le manifestó entre sus peticiones, que ya es muy necesario y tiempo que una persona «No política», llegue a gobernar a los Apatzinguenses.

Fueron habitantes de la colonia «Las Palmas», los que recibieron de buena manera a -JSV- con los integrantes de la planilla, además del Candidato a Diputado Local José Octavio Marcha; en donde el carismático personaje Julián, habló del proyecto de trabajo que enarbola, entre ellos, aplicar el presupuesto Gubernabilidad en obras de calidad en infraestructura de diferentes índoles y, para subsanar las necesidades de los núcleos sociales, entre ellas la seguridad, salud, educación, deporte, trabajo, cultura, arte y esparcimiento.

Julián Vargas, escuchó con atención cada una de las peticiones y demandas ciudadanas -Siendo una la rehabilitación de algunas vías de comunicación y tránsito peatonal de la Colonia-, para lo cual, el Candidato a la Alcaldía por -MC- se comprometió a darle seguimiento a la solicitud, además de abundar que es muy necesario reactivar lugares de sana diversión como el parque infantil «Amanecer», como parte del saneamiento de los tejidos sociales.

Entre la amena charla Candidatos-Habitantes, algunas familias recordaron las labores altruístas y benefactoras que Julián llevara a cabo en otrora tiempo para con ellos sin ningún fin de lucro, sólo con la intención de servir, cosa que ha caracterizado siempre al honesto y humilde Empresario y comerciante de la central de abastos Apatzinguense, con lo que se mantiene en una buena posición entre el gusto del electorado.