EL CANDIDATO A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR EL XXIII DISTRITO ELECTORAL, GUSTAVO BETANCOURT, BRINDA SOPORTE INTEGRAL A LOS ASPIRANTES Y SUS PLANILLAS A LAS ALCALDÍAS POR EL PVEM.

Michoacán De Ocampo, México. Mayo del año 2021. Ad Hoc con el compromiso pactado para con la postulación como Candidato a la Diputación Local por el XXIII Distrito Electoral -Apatzingán, San Juan Nuevo Parangaricutiro y Tancítaro- por el Partido Verde Ecologísta de México -PVEM-, Gustavo Betancourt Núñez, fortalece los lazos de amistad y coordina los trabajos con los Aspirantes a las Alcaldías de los Municipios en su circunscripción.

De esta guisa, Gustavo Betancourt, desde el inicio del periodo electoral de proselitísmo y promoción del voto, ha brindado soporte integral a las figuras candidateables y las planillas a puestos de servicio público y, por supuesto, a los Apatzinguenses, San Juanenses y Tancitarenses, a los cuales y según sus aseveraciones, representará con dignidad y profesionalísmo de llegar al Congreso, con el firme propósito de legislar en beneficio de todos.

El Candidato de la “Energía Verde” -GBN-, se encuentra plenamente identificado en ideales, perspectivas y lucha en pro de la sociedad, con la Aspirante del PVEM a la Alcaldía del templado y próspero Municipio de Tancítaro, nos referimos a Cenaida Anayeli Soriano Pantoja, quien muy atinadamente, realiza un buen trabajo de acercamiento y convencimiento ciudadano, bajo los valores y principios de la humildad, sencilléz, trabajo y actitud.