ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA -AR21-, ES CANDIDATO OFICIAL A LA GUBERNATURA POR EL ESTADO DE MICHOACÁN, DE LA COALICIÓN MORENA-PT.

Michoacán de Ocampo, México. Sábado 1 de Mayo del año 2021. Con la colosal estructura R21ísta. A nivel Michoacán, lega el Profesor Raúl Morón Orozco -Dirigente Estatal de MORENA-, un triunfo prácticamente contundente para el Licenciado Alfredo Ramírez Bedolla, quien es el Candidato oficial de la coalición “Juntos Haremos Historia” MORENA-PT, para contender por el Solio de Ocampo.

Por si había algunos “Cabos sueltos” respecto a las Candidaturas y estructuras diseminadas en la entidad Federativa número 16, con la llegada de Ramírez Bedolla -Hombre de lucha izquierdísta, de ideales Obradorístas, fundador del partido MORENA, fiel creyente y practicante de la 4ta. Transformación y la Regeneración Nacional-, se fortifican sobremanera las bases del “Guinda”, el cual, se refresca y con ello, tiene un reenvión que lo catapulta en la cima, gracias a la gran aceptación entre el electorado.

A Alfredo Ramírez Bedolla -AR21-, lo proyecta y sustenta su figura y quehacer impecable en los ámbitos sociales, administrativos y políticos; teniendo como un plus y carta de presentación las marcas Obradorístas, Morenístas y Moronístas, con las cuales, según los parámetros de medición y encuestas ciudadanas, arrojan como resultado, que cuenta con la aceptación del electorado, para convertirse este próximo 6 de Junio, en el Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán de Ocampo, México.