EN UNA REACCIÓN INMEDIATA DE LAS AUTORIDADES DE INVESTIGACIÓN Y SEGURIDAD, DETIENEN A LOS RESPONSABLES DE QUEMA DE VEHÍCULOS EN URUAPAN.

“Entre sus pertenencias, a los presuntos responsables se les aseguraron encendedores y mochilas con artefactos explosivos de fabricación rudimentaria”.

Uruapan Del Progreso, Michoacán De Ocampo México. Sábado 1 de Mayo del 2021. Debido a la pronta respuesta de los elementos de la Policía Michoacán, un operativo de búsqueda arrojo resultados positivos al lograr detener a dos masculinos que robaron e incendiaron vehículos de empresas en Uruapan, uno de ellos en el centro de la ciudad.

Se conoce que un individuo resultó lesionado con quemaduras graves en gran parte de su cuerpo, producto de la exploción de una bomba casera tipo “Molotov”; el cual, fue trasladado por personal de auxilios y socorros, para que recibiera atención médica profesional.

En las acciones de quema de vehículos también incendiaron un trailer en la carretera a Carapan a la altura de Capacuaro.