MUY ACTIVO EL CANDIDATO DEL «VERDE» A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR EL XXIII DISTRITO ELECTORAL, GUSTAVO BETANCOURT.

«Acompañando muy de cerca a los Candidatos y sus planillas de los Municipios correspondientes, con los que ha logrado amalgamar esfuerzos para el acercamiento ciudadano».

Michoacán De Ocampo, México. Mayo del año 2021. Continuando con las acciones de acercamiento ciudadano, el Candidato a la Diputación Local por el XXIII Distrito Electoral, Gustavo Betancourt Núñez, acompañó a la Candidato a la Presidencia Municipal de Tancítaro Cenaida Anayeli Soriano Pantoja e integrantes de la planilla, quienes dieron a conocer de manera general el plan de trabajo que enarbolan.

Betancourt Núñez, abanderado por el Partido Verde Ecologista de México -PVEM-, sigue vigente y en buena sintonía con las familias de las Municipalidades inherentes al Distrito XXIII -Apatzingán, San Juan Nuevo Parangaricutiro y Tancítaro-, a las cuales, se está dando el tiempo de visitar en forma, con el firme propósito de invluídlas y hacerlas parte del proyecto legislativo que propone la entidad de la «Energía Verde».

De igual manera, también el equipo de trabajo de la Aspirante a la silla Tancitarense Soriano Pantoja, Félix Pantoja Andrade Candidato a Síndico, Adrián Rodríguez Rojas -Suplente-, los Religores María Guadalupe González Ramírez y Efigenia Torres Mora -Suplente-, Daniel Nambo Sánchez y Lorena Hernández Huerta -Suplente-, Brenda Elizabeth González Sánchez y Mariela Naranjo Diego
-Suplente-, Antonio Cervantes Jiménez y Álvaro Rodríguez Andrade -Suplente-, reforzan las acciones de promoción del voto y proselitísmo.