LÍNEA EDITORIAL: LA CEPA PERREDÍSTA TEPALCATEPENSE, EJEMPLO DE ORGULLO, CONVICCIÓN, PULCRITUD Y HONESTIDAD POLÍTICA.

Michoacán de Ocampo, México. Mayo del año 2021. Siempre firmes en sus convicciones, ideas y posturas partidístas, no se podría esperar otra actitud de congruencia de los verdaderos Perredístas Tepalcatepenses; quienes apegados a sus estatutos de izquierda, rechazaron tajantemente la alianza “Equipo por Michoacán” que los forzaba a cohesionarse con el PRI y el PAN.

El Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática -PRD- en “Tepeque”, con su abanderado a la Alcaldía, el Ingeniero Francisco Espinoza Valencia y la planilla, decidieron en un gesto de orgullo y respeto por sus correligionarios, no hacer mezcolanzas e ir en solitario en esta contienda electoral del mes de Junio 6, apostando fervientemente por su militancia, simpatizantes y pueblo en general.

Los Tepalcatepenses que son de cepa del “Sol Azteca”, demostraron con la acción de rechazo aliancista, un ejemplo de pulcritud y honestidad política; con lo cual, le dieron una cachetada con “Guante Blanco” a otros Municipios, que no defendieron el sentir de la Militancia y obedecieron a ciegas la unión partidísta con la “Ultraderecha” que significa el PRIAN.