EL CANDIDATO A LA GUBERNATURA POR MICHOACÁN DE LA COALICIÓN MORENA-PT,  EL LICENCIADO ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA -AR21-, VISITARÁ ESTE DOMINGO 9 LA CIUDAD DE APATZINGÁN.

“El cual, estará acompañado por el Coordinador-Presidente Estatal de MORENA en Michoacán, el Profesor Raúl Morón Orozco, quienes serán recibidos por el anfitrión, el Candidato a la Presidencia Municipal por Apatzingán, el Licenciado José Luís Cruz Lucatero, Militantes, simpatizantes y público en general”.

Michoacán de Ocampo, México. Mayo del año 2021. Familias Terracalenteñas, están siendo invitadas y convocadas por parte del partido del Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA-, para ser parte del evento de campaña proselitista de las “Recorridos de la Esperanza”, que encabezarán el Candidato a la Gubernatura por Michoacán, el Licenciado Alfredo Ramírez Bedolla -AR21- y el Profesor Raúl Morón Orozco -R21-, entre otras personalidades.

Con esta visita a la Ciudad constitucional de 1814, la coalición MORENA-PT de “Juntos Haremos Historia” con Ramírez Bedolla, continúan con las acciones sucesivas del arranque de campaña; para lo cual, se ha programado que sea en las inmediaciones de la plaza erigida en honor a los “Constituyentes”, con fecha establecida para el día domingo 9 del mes y año en curso, precisando las 18:00 horas.

Se contará con la presencia del Coordinador-Presidente Estatal de MORENA en Michoacán, el Profesor Raúl Morón Orozco, Candidatos a las Diputaciones Federales y Locales, Aspirantes a las Presidencias Municipales, Militantes, simpatizantes y público en general que guste asistir a este mítin, en el cual, se implementarán todas las medidas de seguridad e higiene personal, procurándo siempre la sana distancia.