ATIENDE PUNTUALMENTE EL CANDIDATO DEL “VERDE” GUSTAVO BETANCOURT NÚÑEZ, A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

“Reconociendo la valía y el gran esfuerzo que realizan las fuentes Informativas, para mantener al tanto de las noticias y propuestas de los personajes que representarán a los Michoacanos”.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Mayo del año 2021. Atento con los medios de comunicación, el Candidato a la Diputación Local del XXIII Distrito Electoral por el Partido Verde Ecologista de México -PVEM-, Gustavo Betancourt Núñez, acudió puntual a una importante agencia de noticias con sede en la tierra caliente, para dialogar en temas y propuestas para el beneficio ciudadano

Betancourt Núñez, aspira a representar dignamente en el Congreso, a las familias de los Municipios de Apatzingán, San Juan Nuevo Parangaricutiro y Tancítaro; para ello, diariamente visita los asentamientos humanos, para dialogar y conocer de primera mano las solicitudes y necesidades más apremiantes.

El Candidato de la entidad política de la “Energía Verde”, trae consigo excelentes proyectos de bienestar ciudadano; dígase en materia de reactivación de la economía en el campo, soporte a la educación, el sector salud, seguridad, cultura, deportes, turísmo, protección al medio ambiente y los recursos naturales, rescate de espacios públicos de sano esparcimiento, sin dejar de lado, la generación de empleos que tanto necesita Michoacán.