COMPROMETE EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA APATZINGUENSE DEL EQUIPO POR MICHOACÁN, EL LICENCIADO URIEL CHÁVEZ MENDOZA A GESTIONAR OBRAS DE IMPACTO SOCIAL.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. 13 de Mayo del 2021. Para que el Municipio logre despuntar en el desarrollo de todos los rubros como económico, educativo y en obras públicas de impacto, se nececita tener la voluntad y las ganas para gestionar recursos y que estos se apliquen en proyectos de calidad, señaló el Licenciado Uriel Chávez Mendoza.

Como parte de la agenda registrada ante el Instituto Electoral de Michoacán el candidato de la alianza PRI-PRD-PAN, Uriel Chávez Mendoza sostuvo una reunión con los veladores de diferentes colonias de la ciudad con quienes se comprometió a verificar el tema salarial, prestaciones de ley y equipamiento para desempeñar de mejor manera sus actividades.

En tanto en las colonias Tierra Blancas I, 18 de Marzo e Infonavit los Pochotes, Chávez Mendoza hizo mención que se habrán de mejorar los servicios públicos de los cuales, sus demandas son muchas en lo largo y ancho del Municipio, en torno a las obras públicas se irá trabajando para que en las colonias se realicen obras que impacten en el desarrollo de los Apatzinguenses.