LE BRINDA EL RESPALDO EL LICENCIADO JOSÉ LUÍS CRUZ LUCATERO, AL EL GOBERNADOR ELECTO POR MICHOACÁN, EL LICENCIADO ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA -AR21-.

Morelia Michoacán de Ocampo, México. Domingo 14 de Junio del año 2021. Cierra filas el elegido como Presidente Municipal de la ciudad del «Lugar de Comadrejas», el Licenciado José Luís Cruz Lucatero, con el Gobernador electo del Estado de Michoacán de Ocampo, México, el Licenciado Alfredo Ramírez Bedolla -AR21-, quien el día de hoy, recibió por parte de las autoridades electorales,  la Carta-Constancia, que lo acredita como tal.

Tras haber recibido la carta de mayoría en la elección del 6 de Junio, Cruz Lucatero, ha comprometió todo el esfuerzo, empeño y dedicación para que la 4ta. Transformación del Obradorísmo y el bienestar social, siga extendiéndose en toda la Municipalidad, tal y como se ha llevado a cabo durante el peroo Gubernamental 2018-2021.

Sabedor de que cada Municipio debe de amalgamar y conjuntar esfuerzos, ideas y convicciones con la Federación y el Estado Michoacano, el elegido como el Presidente Municipal para el periodo 2021-2024 -JLCL-, cuenta con una excelente relación con Alfredo Ramírez Bedolla y el Delegado con funciones de Presidente de MORENA en la entidad Federativa número 16, el Profesor Raúl Morón Orozco -R21-, con lo que se augura una excelente gestión en beneficio de los Apatzinguenses.