CON EL ASESINATO DE DOS MASCULINOS, SE RECRUDECE LA VIOLENCIA EN LA TIERRA CALIENTE.

Buenavista Tomatlán, Michoacán De Ocampo, México. Miércoles 23 de Junio del año 2021. Con violento ataque a mano armada, sujetos desconocidos, asesinan a dos personas del sexo masculino, cuando estos se encontraban en sus labores de venta de sandía, a la altura del tramo carretero Federal Apatzingán-Buenavista.

Sin que se conozca aún el móvil del doble crímen, las autoridades de seguridad y periciales, se dieron cita en el lugar, donde se encontraban los dos cuerpos -Uno dentro de un vehículo y el otro boca abajo en el suelo con varios impactos de arma de fuego- para iniciar las pesquicias y recabar datos, con el fin de dar inicio a la investigación correspondiente y esclarecer este sangriento suceso. 

Mientras tanto, quien debería estar procurando que las corporaciones de seguridad y vigilancia ciudadana -Policía Michoacán y Federal Estatal de Caminos-, es decir el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, éste -SAC-, sigue ensimísmado en la defensa de la pasada campaña electoral y con el «Trauma» de anular la elección e imponer a como de lugar a su «Candidato» Carlos Herrera Tello.

Imágenes que pueden herir el sentido, se recomienda discreción.