Centro Cultural pondrá en marcha el circuito de verano “Todos a Bordo”

Apatzingán, Mich., a 05 de julio de 2021.- El Centro Cultural “La Estación”, llevará a cabo el Circuito de Verano “Todos a Bordo”, que consiste en acercar la lectura a los niños y jóvenes de colonias y comunidades de Apatzingán, del 15 al 31 de julio.
La directora del Centro Cultural, Dilea Zacil Torres Flores, manifestó que el circuito será llevado a las comunidades de Chiquihuitillo, Las Maravillas, El Mirador, Presa de Acahuato, La Cofradía, San Antonio La Labor, Presa del Rosario y El Sandoval, a las 11 horas.
También se realizará en las colonias La Pradera, El Mirador del Valle, Chávez Tejeda, La Florida, El Tarepe, Antorcha Campesina, Emiliano Zapata, Ejido Timapa y Leandro Valle, a partir de las 17 horas.
La directora de la institución informó que el Circuito de Verano, será gratuito para todos los niños y jóvenes de la zona rural y urbana.
De igual manera invitó a la población a acercarse a los diferentes espacios culturales como la biblioteca “Benito Juárez”, la estación de lectura “Luz María Chapela” en el módulo de la colonia Rubén Romero, la ludoteca “Despertando Sueños” del módulo de la colonia La Pradera, y la estación de lectura “A todo Vapor” del módulo de la colonia Independencia, que estarán abiertos a todo el público de 9:00 a 20:00 horas.