«Teatro Constitución de Apatzingán a la altura de grandes ciudades»

Apatzingán, Mich., a 05 de julio de 2021.- La construcción del teatro “Constitución de Apatzingán”, presenta un 80 por ciento de avance, por lo que será entregada a la ciudadanía a fin del mes de julio, reiteró el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero.
Durante un recorrido que realizó por la obra ubicada en los terrenos de la Exposición, el alcalde verificó que se encuentra en su última etapa de edificación, por lo que será entregada y abierta al público antes de que concluya el mes.
Acompañado de la presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito y la directora del Centro Cultural “La Estación”, Dilea Zacil Torres Flores, el alcalde constató que a la obra solamente le falta el alumbrado, el escenario, la instalación de gradas y las áreas de jardinería, espacios que serán cubiertos en las próximas dos semanas, para que en tiempo y forma, el teatro quede concluido.
El alcalde dijo que la obra será una de las importantes de la actual administración municipal, “pues se trata de una construcción que quedó suspendida por mucho tiempo y fue en este gobierno que se gestionó el recurso para continuar los trabajos y terminarla, para el beneficio de los apatzinguenses”.
Finalmente dijo que una vez que el teatro “Constitución de Apatzingán”, quede terminado se abrirá un gran espacio cultural para la población, “pues la gente está ávida de realizar actividades que involucren a la cultura”