LA LICENCIADO GRISEL TELLO PIMENTEL, RETOMA LAS ACTIVIDADES DE ACERCAMIENTO CIUDADANO, PARA CONOCER LAS NECESIDADES DE LOS MUNICIPIOS MICHOACANOS.

«Después de someterse en dos ocasiones a la prueba para COVID-19, donde dio negativo, la esposa del Gobernador electo, el Licenciado Alfredo Ramírez Bedolla -AR21- continúa con su gira de trabajo».

Michoacán de Ocampo, México. Julio del año 2021. Tras realizarse las pruebas para conocer su estado de salud y resultar negativa por COVID-19, quien se perfila como la virtual y próxima Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- Michoacano, reanuda las visitas a los Municipios, donde se entrevista con las esposas de los Presidentes Municipales electos y otros grupos sociales.

En dichas interacciones y amenas convivencias de carácter informativo, Tello Pimentel, escucha con atención y compendia cada uno de las solicitudes, problemáticas y necesidades en diferentes rubros, que aquejan a las familias Michoacanas, las que sin duda alguna, tendrán una gran aliada en todos los ámbitos, apoyos sociales, programas y proyectos de prosperidad y desarrollo interpersonal y familiar.

La finalidad de dialogar con quienes serán las Presidentes honorarias de los DIFs. En los Municipios de la entidad Federativa número 16, es poder analizar con antelación cada ponencia y necesidad ciudadana, para así buscar y preparar las herramientas, metodologías y estrategias adecuadas, para subsanarlas cuando se esté en disposición de infraestructura y cargo.