ASEGURA RAÚL MORÓN OROZCO, QUE EL GOBERNADOR SILVANO AUREOLES CARECE DE «CALIDAD MORAL Y PRUEBAS» PARA MANCHAR LA ELECCIÓN DEL 6 DE JUNIO.

Michoacán De Ocampo México. Julio del año 2021. El Delegado con funciones de Presidente Estatal drl partido MORENA, el Profesor Raúl Morón Orozco, señala que el Gobernador Michoacano, el Ingeniero Silvano Aureoles Conejo carece de «Calidad Moral» para desestimar y minimizar la la elección del pasado 6 de Junio.

En entrevista para los medios de comunicación, Morón Orozco, aseguró que la coalición de «Juntos Haremos Historia» MORENA-PT, compitió con los más estrictos estándares de legalidad y honestidad, logrando una gran votación, con la que el Licenciado Alfredo Ramírez Bedolla -AR21-, logró imponerse como el gran ganador, para gobernar Michoacán.

Como se sabe, Aureoles Conejo sigue pretendiendo utilizar la denostación con supuestas «Pruebas Ciudadanas» de la intromisión a favor de MORENA y PT por parte de la delincuencia en el proceso electoral; sin embargo sus posturas, apuntan a que el aún Gobernador, utiliza los argumentos como una potencial «Moneda de Cambio» para no ser investigado -Como lo anunció Ramírez Bedolla- cuando termine su mandato, el cual, estuvo plagado de deuda, homicidios, desapariciones forzadas, salvajismo, represión, entre otras.