REINICIA EL AYUNTAMIENTO PARACUARENSE LAS BRIGADAS DE REFORESTACIÓN.

Parácuaro, Michoacán de Ocampo, México. Julio del año 2021. Con la finalidad de continuar coadyuvando con la madre naturaleza y el medio ambiente; el Ayuntamiento de la «Villa de los Manantiales», que Preside el Empresario del agro Huriel Bautista Cabrera, hizo la entrega de un lote de pinos «Trompillo», como parte del programa «Sembrando tu Espacio».

Reunidos en la sala de cabildos de palacio de Gobierno, Bautista Cabrera, fue acompañado de la Síndico, la C.P. Jacqueline López Cárdenas, colegiados Regidores y Porfirio Ceja Canela, Delegado de la Comisión Forestal del Estado -COFOM-, para dar arranque a esta campaña de rehabilitación de las zonas deforestadas, las que ocasionan sequías y poca captación-filtración de agua pluvial hacia el subsuelo.

El Jefe de la Comuna Paracuarense, aprovechó la reunión para hacer la última entrega del pago a los integrantes de la «Brigada 523», que son los encargados de la prevención  y combate a los incendios forestales, los cuales, fueron felicitaros ampliamente por su gran labor en beneficio del medio ambiente y las familias.