EFECTIVOS DE LA POLICÍA MICHOACÁN SE MANIFIESTAN CON BLOQUEOS, PARA EXIGIR AL GOBIERNO ESTATAL EL PAGO DE SUS HABERES.

Michoacán De Ocampo, México. Miércoles 21 de Julio del año 2021. Efectivos de seguridad pública adscritos a la Policía Michoacán, iniciaron las actividades con las labores de manifestación en contra del Estado representado por el Ingeniero Silvano Aureoles Conejo -SAC-, el cual, les adeuda salarios, prestaciones y bonos.

En varios Municipios de la entidad Federativa número 16, los guardianes del orden público, cesaron sus labores como una muestra de presión para que se les retibuya sus haberes, toda vez que el Estado no les ha cumplido con lo estipulado en el contrato colectivo laboral y la Ley Federal del Trabajo.

En las imágenes se pueden observar a los Policías Michoacanos realizando un bloqueo en el libramiento, a la altura de la Fiscalía de Michoacán, donde con pancartas exigen el pago de los adeudos; mientras que el Gobernador Aureoles Conejo, antepone otros intereses, entre ellos, continuar con la querella para echar abajo la elección del pasado 6 de Junio y, postear fotos en sus redes sociales, donde le demuestra un «Cariño» a los cánidos.