ANTE LA FALTA DE PRONUNCIAMIENTOS POR PARTE DEL ESTADO, RESPECTO AL PAGO, EL GREMIO MAGISTERIAL DE LA COORDINACIÓN REGIONAL APATZINGÁN -CRA-, SE MANTIENE A LA ESPECTATIVA EN SUS ACCIONES.

Apatzingán a 29 de julio de 2021. Hasta estos momentos no hay un pronunciamiento de pago para los Maestros Estatales, es por eso, que en la AER se sostiene en las siguientes tareas marcadas en el comunicado,  recordándo que es obligación del Gobierno Estatal pagar de manera puntual.

Por lo anterior, el gremio sindical afectado se ven en la imperiosa necesidad, programar para el día de mañana viernes 30 de Julio del presente año 2021 la, «Toms de oficinas de rentas estatales, en punto de las 08:00 horas, en cada una de las regiones, asimismo, en Morelia se prevee la toma del Congreso del Estado.

El Magisterio comunica a los agremiados, que es muy importante estar atentos y en «Máxima Alerta» a los pronunciamientos o acciones por parte del Gobierno, con el propósito de hacer que se cumpla con el pago que por derecho les corresponde.