LA REGIDOR DE EXTRACCIÓN MORENÍSTA DEL CABILDO MORELIANO, LA LICENCIADO MARIBEL RODRÍGUEZ ÁLVAREZ, RECHAZA Y REGRESA EL BONO/INCENTIVO POR «LABORAR EN TIEMPO DE PANDEMIA».

«Con una categórica publicación en su perfil personal de redes sociales que intitula: Congruente a mis principios y valores, seguido de un corazón rojo».

Michoacán de Ocampo, México. Julio del año 2021. Como una verdadera creyente, defensora y promotora de la 4ta. Transformación y Regeneración Nacional de la «Austeridad Republicana» y fiel a los principios de honestidad del «Obradorísmo»; la Regidor del Ayuntamiento Constitucional de la Capital del Estado Michoacano -Morelia-, la Licenciado Maribel Rodríguez Álvarez, hizo oficial la desición de regresar el «Bono y/o incentivo», que se habían auto otorgado los colegiados Legisladores Municipales en sesión de cabildo celebrada en Marzo -Con irregularidades en la lectura por parte de la Secretario del Municipio, Mónica Erandi Ayala García en el punto 5.3 que precisaba tal beneficio-.

Rodríguez Álvarez, giró oficio directo al Profesor Rubén Prado Delval, Secretario de Finanzas del H. Ayuntamiento de Morelia, con copia para el Presidente Municipal, el Licenciado Humberto Arróniz Reyes; la Licenciado Labinia Aranda Ortega, Síndico Municipal; el Licenciado Norberto Bedolla Rendón, Contralor Municipal y la Dr. A.D. María De Los Remedios López Moreno, Tesorero Municipal, para sus conocimientos y efectos pertinentes, donde hacia patente su rechazo a tal cantidad de recursos -283,950 mil pesos-, por concepto de haber «Laborado y cumplido con su trabajo en tiempo de pandemia», también manejado como «Finiquito».