AYUNTAMIENTO DE BUENAVISTA TOMATLÁN, COMBATIRÁ DE FONDO LA PROBLEMÁTICA DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS.

Buenavista, Tomatlán, Michoacán de Ocampo, México. Septiembre del año 2021. En sesión de Cabildo que llevó a cabo el honorable Ayuntamiento Bonavistense, el Presidente Municipal, el Licenciado Sergio Báez Torres, presentó ante los Colegiados Regidores y Síndico Municipal, una importante propuesta que busca dar solución a la añeja problemática de generación, recolección y tratado final de los residuos sólidos.

Sin que la basura sea un problema exclusivo del asentamiento humano del «Lugar de Tomates», ya que muchos Municipios lo siguen padeciendo; el Gobierno que encabeza Báez Torres, se toma las cosas muy en serio para poder atacar de manera frontal la situación de los desechos sólidos, a los cuales, se les puede sacar insumos y beneficios.

Báez Torres y los integrantes del nuevo gabinete, han iniciado una administración matizada de austeridad Republicana, anteponiendo la honestidad, el respeto por los derechos de las familias, a las cuales, les habrán de llegar los beneficios de la 4ta. Transformación del bienestar social, tal y como lo proyecta el Alcalde.