ENCABEZA SERGIO BÁEZ TORRES, PRESIDENTE DE BUENAVISTA, EL ACTO CÍVICO EN HONOR AL «SIERVO DE LA NACIÓN».

«En el marco del CCLVI aniversario del natalicio de uno de los próceres de la lucha independentista, el Cura José María Morelos y Pavón».

Buenavista Tomatlán, Michoacán de Ocampo, México. Jueves 30 de Septiembre del año 2021. Con marcada solemnidad y el respeto que se merece, el Ayuntamiento Bonavistense, encabezado por el Licenciado Sergio Báez Torres, colegiados Regidores y funcionarios públicos, se dieron cita en el busto en honor al «Siervo de la Nación», José María Morelos y Pavón, para conmemorar la fecha de su natalicio.

El contingente de funcionarios públicos, pero primero que nada patriotas, deposi/aron una ofrenda floral para recordar esta fecha en que el Cura, Político y Militar cumple CCLVI años de haber nacido en la Ciudad de Morelia, para después dejar un extraordinario legado de lucha y defensa de la soberanía Mexicana y los derechos humanos.

Báez Torres, Edil de extracción Morenísta es fiel creyente y prácticante de los valores e ideales Morelístas, los cuales, se alinean y ajustan a los estatutos de la 4ta. Transformación y la Regeneración Nacional del bienestar social; en este entendido, es que el «Gobierno del Pueblo», pugnará por todas las vías legales y de gestoría, para brindar las máximas oportunidades de progreso a los núcleos familiares de toda la Municipalidad.