LA NUEVA ERA DE REESTRUCTURACIÓN DEL PARTIDO DEL TRABAJO -PT- APATZINGÁN, TRAE CONSIGO UN CAMBIO BENÉFICO Y «EFECTIVO».

«Tras diluirse y desaparecer la anterior Coordinación del  PT, corresponde al Licenciado José Ignacio Núñez Fernández, asumir el interinato como Coordinador, buscando la unificación de cuadros, bases y la estructura Petista».

Apatzingán, Michoacán de Ocampo, México. Octubre del año 2021. Con la encomienda de dialogar y mantener un contacto cordial y directo con los militantes, simpatizantes, los cuadros estructurales políticos y la ciudadanía en general, el Licenciado José Ignacio Núñez Fernández, ha sido nombrado por altos funcionarios públicos del partido de la «Estrellla Amarilla», como Coordinador Interino Municipal de la entidad política, en la Ciudad Constitucional de 1814.

Fue el Licenciado Reginaldo Sandoval Flores –Diputado Federal– y el Coordinador Político Estatal, el Licenciado Eduardo Díaz Antón, quienes hicieron esta selección y encomienda al reconocido Empresario Musical, Político, Luchador Social y Artista «El Efectivo», para que empiece a coordinar las acciones de reestructuración de las carteras –Coordinaciones internas– del PT, el cual, permanece acéfalo en su Coordinación general, pero ya en vías de conformación por la  verdadera militancia de izquierda.

Núñez Fernández, puntualiza que el Partido del Trabajo, no cierra las puertas a nadie, ya que toda aquella persona que compagine, sienta, y profese los ideales, lineamientos y estatutos de -PT- será bien recibida para ser parte de esta nueva era; en el entendido de que en la nueva y próxima convocatoria –Acorde a los tiempos específicos– se priorizará el respeto por todos y se aperturarán las oportunidades de manera equitativa y pareja para competir por las comisiones propias de una Coordinación.