COORDINAN ESFUERZOS Y TRABAJOS, EL EJÉRCITO MEXICANO –EJEMEX– Y EL AYUNTAMIENTO APATZINGUENSE.

«En la buena disponibilidad del Alcalde, el Maestro en Ciencias Políticas, José Luís Cruz Lucatero y las fuerzas castrenses, a través del Plan D-N-III-E».

Apatzingán Michoacán de Ocampo, México. Noviembre del año 2021. En un trabajo conjunto, el 30 Batallón de Infantería y el Honorable Ayuntamiento de la Ciudad Constitucional de 1814, a través de la Dirección de Espacios y Fomento Educativo, en la conducción del Profesor Amador Torres De La Rosa, siguen brindando soporte a las instalaciones de enseñanza básica.

Fueron diferentes acciones, las que se implementaron y desarrollaron en algunas escuelas de la cabecera Municipal del «Lugar de Comadrejas», así como en el área rural, con lo que resultaron beneficiados, tanto alumnos como Maestros, en materia de limpieza, seguridad y saneamiento ambiental.

El –EJEMEX– y el Gobierno de «Sigamos Transformando 2021-2024», refrendan el compromiso para con la educación, en este entendido, es que se acuerda que se continuarán realizando este tipo de actividades de desmalezamiento y otros mejoramientos de las fisonomías escolares, con el propósito de mantener los centros educativos en óptimas condiciones.