Teatro Constitución abre sus puertas con presentación musical.

Adquiere tus boletos en El Centro Cultural La Estación.

Apatzingán, Michoacán de Ocampo, México. 12 de Noviembre del 2021. El Teatro Constitución de Apatzingán será estrenado por el público con la presentación de “Voz Bohemia” como extensión del Festival de Música de Morelia el próximo 19 de Noviembre a las 20:00 horas, anunció el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y la directora del Centro Cultural, Dilea Zacil Torres Flores, al reiterar que el teatro será un teatro vivo con espectáculos de talla nacional.

Teniendo como escenario la sala de presentaciones,  el alcalde acompañado por la coordinadora de los temas culturales en el municipio, así como la directora de Exposiciones Ferias y Turismo, Azucena Ortuño Flores y Liborio Flores Quezada,  invitaron a la ciudadanía al primer concierto de música bohemia el cual tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos y los boletos se pueden adquirir en las instalaciones de La Estación.

José Luis Cruz Lucatero, resaltó que por primera vez Apatzingán tiene una extensión del Festival de Música de Morelia y, esto se debe dijo, a la magnífica coordinación que existe entre el gobierno municipal el gobierno del Estado y el gobierno de México,  con la finalidad de que el municipio tenga por lo  menos cada mes un evento cultural en el nuevo teatro.

Cruz Lucatero, exhortó a los ciudadanos a que respeten y cuiden el moderno teatro, “estamos realizando un gran esfuerzo e inversión para que se logren exhibir eventos culturales para todas las edades, por ello, es importante tener en excelentes condiciones nuestro teatro”, dijo.

Por su parte, la directora del Centro Cultural, indicó que previo a la presentación del grupo Voz Bohemia la cantante “Susy Ortuño”, tendrá una presentación musical por lo que se invita a la ciudadanía a que adquiera sus boletos en las instalaciones de La Estación.

Finalmente, el coreógrafo, Liborio Flores, adelantó que ya se prepara una obra musical navideña escrita, producida y presentada por talentos apatzinguenses.