MÚGICA AVANZA EN MATERIA DE SEGURIDAD VIAL Y PROTECCIÓN CIUDADANA.

«Ahora tocó el turno de dialogar con los agremiados de las diferentes asociaciones de los moto mandaditos, para informarles de los lineamientos y reglamentos de tránsito al conducir».

«Además, se les hizo la entrega gratuita de 5 cascos de protección para igual número de beneficuados».

Múgica, Michoacán de Ocampo, México. Noviembre del año 2021. Por instrucciones del Mandatario Mugiquense, el Doctor Hugo Wulfrano Andrade López, el
Profesor Christian García Ramírez Secretario del Honorable Ayuntamiento, llevó a cabo una importante reunión con las distintas organizaciones de «Mandaditos, donde se les informó sobre las nuevas medidas de seguridad vial que serán implementadas de inmediato.

Dicha justa con el gremio labora de entrega rápida de productos, contó con la activa participación del representante de Seguridad Pública y el Delegado de Tránsito, Wilmer Quezadas Sosa, así como los distintos grupos de repuesta a emergencias.

Los asistentes a dicha reunión, recibieron la información de primera mano, donde se puntualizaron las medidas que fueron tomadas, con el propósito de salvaguardar la seguridad y vida de todos los mugiquenses; en este contexto, también se escuchó las opiniones de todos ellos, las cuales, son muy importantes para seguir avanzando.