Arranca reencarpetamiento de la calle Argentina el Gobierno de «Tepalcatepec Haciendo Historia».

Tepalcatepec, Michoacán de Ocampo, México. 29 de Noviembre del 2021. Como parte de la estrategia de mejoramiento de vialidades que ha puesto en marcha el Gobierno de Tepalcatepec, esta mañana la Presidente Municipal, Martha Laura Mendoza Mendoza, encabezó el arranque del reencarpetamiento de la calle Argentina en la colonia Centro.

La Alcalde escuchó los planteamientos de los vecinos de la zona, y apuntó que, se está realizando un diagnóstico para el próximo año continuar recuperando calles y avenidas, mientras tanto se continuará atendiendo las obras arrancadas.

Detalló que al inicio de su gestión, las vialidades están muy dañadas, y se ha trabajado puntualmente para cambiar las condiciones de las más emergentes, pero se fortalecerá el trabajo en las colonias, avenidas, comunidades y en las Tenencias.
Así mismo  invitó a las y los integrantes del Comité de Obras a participar activamente y ser vigilantes de que los trabajos se realicen de manera correcta y con calidad.

Con dicha obra, precisó que, será de 525 m2, que estarán listos este año. Al evento asistieron los y las Regidores, así como funcionarios Municipales.