INCENTIVA Y APOYA EL «GOBIERNO DE ESPERANZA 2021-2024», AL SECTOR PESQUERO.

Lázaro Cárdenas, Michoacán de Ocampo, México. Noviembre del año 2021. El Gobierno Municipal que dirige la Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain,  continúa trabajando arduamente para beneficio de los diferentes sectores del Municipio, por lo que este domingo en apoyo de los pescadores de la presa «La Villita: hasta San Rafael, hizo la donación de 110 mil crías de tilapia, lo que permitirá la producción de este producto.

Pescadores del Municipio que están en el Río Balsas, señalaron que las pasadas lluvias les afectaron y ahora con trabajos que realiza la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en los vertedores, terminó por agudizar su difícil situación, ya que al liberar el agua les afecto su actividad pesquera, por lo que agradecieron este apoyo de la Administración Municipal para que se pueda reproducir esta importante especie

La Alcalde hizo un llamado a la CFE y a la Conagua, para que también puedan apoyar a este sector, que son el sostén de miles de familias en el municipio con su actividad pesquera.