LLEGÓ LA MAGIA DE LA NAVIDAD.

«Autoridades exhortan a las familias a cuidar y disfrutar la decoración navideña».

Apatzingán, Michoacán de Ocampo, México. 01 de Diciembre del 2021. La magia de la navidad se sintió en los corazones de cientos de apatzinguenses que se dieron cita en el centro histórico para presenciar el encendido del árbol e iluminación navideña, la cual estuvo a cargo del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y la presidenta del DIF, Minerva Guízar Brito, quienes invitaron a los ciudadanos a convivir con responsabilidad las fiestas decembrinas.

El gobierno municipal a través del Sistema DIF Municipal, el Centro Cultural La Estación, así como la dirección de Exposiciones y Ferias, entre otras dependencias municipales que de forma coordinada unieron esfuerzos para diseñar la decoración navideña que es disfrutada por las familias de Apatzingán y turistas.

José Luis Cruz Lucatero, manifestó que el mes de diciembre es el mejor, debido a que todas las familias se reúnen deseando que el venidero, sea un año de mejoras en todos los aspectos para todos los habitantes y, para seguir con los cambios y la transformación del municipio.

Las autoridades encabezadas por el presidente;  la síndico Gisela Martínez; Dilea Torres; regidores y regidoras; así como funcionarios municipales, realizaron un recorrido por el centro histórico, las piedritas donde se exhibió la historia de los árboles de navidad, además de la biblioteca Benito Juárez en la cual empresarios y comerciantes montaron una villa navideña.