Durante la Jornada para la Revocación de Mandato del 10 de Abril se obtuvieron 25 mil votos en el Distrito 12: Toño Cruz.

«En Apatzingán, se superó incluso el resultado de la pasada elección Constitucional, con 14 mil votos a favor de la permanencia de AMLO».

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. 11 de Abril del año 2022. En el Doceavo Distrito Electoral Federal con cabecera en Apatzingán, 25 mil ciudadanos participaron en la Jornada de «Revocación de Mandato» celebrada el 10 de Abril y específicamente en el Municipio de Apatzingán más de 14 mil votaron a favor de la Revocación, con lo que se vio superado el resultado de la pasada contienda Constitucional del 6 de Junio del 2021.

Este resultado dijo el Coordinador Distrital para la Defensa del Voto de Morena, el Contador Público, Antonio Cruz Lucatero, se considera muy buena, pues la participación de la gente fue muy importante, lo que significa que el continúa respaldo hacia al Presidente AMLO, quien ha dado un ejemplo de Democracia Participativa, que asevero, debe ser aterrizado en el futuro hacia los Estados y desde luego también a los Municipios.

Toño Cruz, resalto la excelente participación del pueblo de Apatzingán en esta Consulta, donde el resultado definitivamente evidencia el enorme respaldo que los Apatzinguenses dan a la gestión del Presidente de México, el Licenciado, Andrés Manuel López Obrador, para quien la prioridad seguiría siendo “Primero los pobres” y ello, lo ha demostrado con hechos que hoy permiten mejorar la calidad de vida de quienes menos tienen.