EL PRI MICHOACANO: «EL ESBOZO DE UN FALSO PATRIOTA».

Michoacán De Ocampo, México. Abril del año 2022. Con la «Esencia mental» del Partido Revolucionario Institucional y fiel a sus ideales «Contragobiernistas», el PRI Michoacán con su reciente rostro en la Presidencia del Comité Estatal, iniciaron con su labor de «Limpieza de su imagen», con la defensa del pueblo.

Nada como un día tan recordado, como lo es el aniversario luctuoso del «Caudillo Del Sur’, el General Emiliano Zapata Salazar –10 de Abril–, para destilar todos los argumentos hacia el Gobierno, al que le exigen que «Conmemore» como se debe al extinto defensor del sector campesino y agricola.

Ceñido y apegado al «Guión» del PRI Nacional, el Tricolor Michoacano con su «Nueva careta vocera», retoma su labor de «Crítico» del Gobierno en turno, señalando que MORENA, ha olvidado y desprotegido a los núcleos agrarios y a las instituciones.

El objetivo es claro, el PRI Michoacán, priorizará la desacreditación y el golpeteo político contra lo que se mueva en matiz guinda, en lugar de centrar sus miras en subsanar y agrupar las alicaídas bases y estructura militante que los mantiene en el sotobosque electoral y de simpatizantes.

Cómo siempre estimado Lecto-Visor, ustedes tienen la mejor opinión.