CONALEP 085, plantel Apatzingán, realizará el curso propedéutico el próximo 21 y 28 de Mayo: Memo Arreguín.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. a 18 de Mayo del 2022. Dentro de las actividades que se llevan a cabo de manera protocolaria por las instituciones educativas en los diferentes niveles educativos para los estudiantes de nuevo ingreso, se realiza el curso propedéutico en este caso el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (CONALEP) plantel 085 Apatzingán, lo estará realizando los días 21 y 28 de Mayo en sus instalaciones.

Por su parte el Director del CONALEP 085 Guillermo Arreguín Ceja, pronuncio que uno de los objetivos principales es el brindar conocimientos previos para el estudio de la disciplina a estudiar dentro de lo Profesional Técnico Bachiller.

“Se emitieron 482 fichas de nuevo ingreso para alumnos que van concluyendo su educación básica, mismo número de educandos que tendrán que realizar el curso de inducción para que se les aplique el examen de admisión el próximo 4 de Junio en el plantel”.

“Se dividieron en 2 secciones a los estudiantes para que recibieran dicho curso, con el fin de que se nutran de conocimientos previo al examen y que cuenten con la mayor atención posible del personal administrativo y docente para cualquier duda o aclaración”, concluyó Memo Arreguín.