PAULATINAMENTE, SE REACTIVAN LOS ESPACIOS DE ESPARCIMIENTO SOCIAL, PARA EL BENEFICIO DE TODAS LAS FAMILIAS APATZINGUENSES.

EL ALCALDE APATZINGUENSE, JOSÉ LUIS CRUZ LUCATERO, ACUDIÓ A LA COLONIA JOSÉ RUBÉN ROMERO, PARA INAUGURAR LAS CONVIVENCIAS SABATINAS, EN EL ESPACIO COMUNITARO.

Apatzingán, Mich. El día de ayer viernes 16 del mes y año en curso, con la presencia del edil Apatzinguense, el licenciado José Luis Cruz Lucatero, el encargado de los espacios comunitarios, el licenciado Jesús Aguilar Godinez, la encargado del orden de la colonia José Rubén Romero »La Bachilleres»; esta tarde-noche, ante decenas de familias, se dio inicio a los eventos sabatimos de »Convivencia socio familiar».

En su mensaje dirigido al público de todas las edades, el jefe de la comuna del »Lugar de comadrejas» Cruz Lucatero, dijo que este tipo de convivencias que serán estrictamente de carácter familiar son parte del saneamiento de los tejidos sociales, agradeciendo la presencia de los asistentes, entre ellos, algunos ex encargados del orden, a quienes les reiteró el apoyo comunal y la amistad.

Previo al corte del listón inaugural de este espacio de esparcimiento familiar, el munícipe Apatzinguense, comprometió el apoyo municipal, para mejorar la infraestructura del complejo; puntualizando que se pondrá particular interés en subsanar las problemáticas de los servicios de sanitarios, el cerco perimetral para la seguridad e, ingresar al POA para el año 2019, la construcción de una techumbre de usos múltiples, con la cual, se dará mejor uso a este espacio.