Aguacateros en la segunda posición de la Zona Sur

Morelia, Michoacán, a 2 de noviembre de 2018.- Tras llevarse la serie contra Panteras de Aguascalientes, los Aguacateros de Michoacán suman su quinta victoria, colocándose así en la segunda posición de la Zona Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El cuadro michoacano venció de visitante a Panteras en los juegos que correspondieron a las jornadas 7 y 8, con marcadores 63-82 y 99-102, logrando sumar así su quinta victoria de seis partidos disputados bajo el mando de Gustavo “Chino” Pacheco.

Los Aguacateros suman 11 puntos en la tabla, solo debajo de Capitanes de la Ciudad de México quienes han jugado ocho partidos, de los cuales seis han ganado, sumando así 14 puntos.

Debajo del cuadro michoacano, sigue Panteras con 11 puntos y ocho partidos jugados, sin embargo solo han ganado tres. Los siguientes lugares en la Zona Sur son Libertadores de Querétaro con 11 puntos, Abejas de León con 9, Soles de Mexicali con 9, y Ángeles de Puebla con 7 unidades.

Los Aguacateros recibirán este fin de semana los días sábado 3 a las 20:00 horas y domingo 4 a las 18:00 horas, a Abejas de León en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en lo que corresponde a las jornadas 9 y 10 de la LNBP.