EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE APATZINGÁN ITSA, EGRESÓ 37 PROFESIONISTAS EN SUS DIFERENTES CARRERAS.

LOS CUALES, FORMAN PARTE DE LA GENERACIÓN 2013-2018, QUE LLEVÓ POR NOMBRE, MAESTRO ”ALBERTO FRUTIS SOLIS”.

EN EL EVENTO, EL EDIL APATZINGUENSE, JOSÉ LUIS CRUZ LUCATERO, FELICITÓ A LOS NUEVOS PROFESIONISTAS Y LOS INSTÓ A DAR LO MEJOR DE SÍ MISMOS AL INCORPORARSE AL SECTOR PRODUCTIVO.

Apatzingán, Mich. Sábado 17 de Noviembre del año 2018. Autoridades del fuero estatal, municipales, educativas del ITSA, que dirige Raudel Ávila Gaspar y padres de familia, fueron parte del programa de clausura de casi cuatro decenas de profesionístas en las carreras de Informática, Ingeniería Industrial y Sistemas Computacionales, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Civil e Ingeniería en Gestión Ambiental; los cuales, recibieron sus cartas de pasantes de manos de los integrantes del presidium.

El presidente municipal, el maestro en ciencias políticas, José Luis Cruz Lucatero, en el marco de esta clausura de 37 educandos del ITSA; emitió un sentido mensaje en el que señaló y exaltó el sacrificio de los padres de familia, para que sus hijos, ahora se hayan convertido en personas profesionales al servicio de la comunidad, asimismo, arengó a los ingresados, para que en lo subsecuentes y, al reintegrarse al sector productivo, desempeñen sus funciones y carreras con marcado profesionalismo.

Por su parte, el representante particular del gobernador Michoacano y del padrino de la generación ”2013-2018”, el maestro Alberto Frutis Solís secretario de Educación en el Estado SEE; el profesor Nicolás Zalapa Vargas, felicitó a los ahora profesionales, a quienes exhortó a reconocer el trabajo de sus maestros, quienes a través de los años de estudios, los forjaron y formaron en lo que ahora son, de igual manera, los instó a sentirse orgullosos de sus padres y, siempre arriesgarse, para continuar preparándose cada día más, para servir a la nación.