Se despista avioneta Sesna en el Aeropuerto de LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 17 nov, 2018.- La Mañana de este sábado se registro un percance al interior del Aeropuerto General Lázaro Cárdenas del Río, ubicado en la tenencia de Las Guacamayas, donde una avioneta se despisto, luego de las maniobras que realizara del piloto de la aeronave tras percatarse de que las condiciones no eran las apropiadas para su aterrizaje.

 

La avioneta mexicana tipo “Sesna” con matricula XBMZE terminó estrellada en una maya perimetral sin mayores afectaciones, sin embargo quedo a escasos metros de un unas viviendas aledañas al aeropuerto pertenecientes a  la colonia Comunal Morelos, sin embargo no se registración victimas.

 

Fuentes policiales indican que el incidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas cuando el piloto intentaba aterrizar, sin embargo las rachas de viento interrumpieron la maniobras para el aterrizaje en pista dando como resultado del despite de la avioneta, de la cual se desconoce el numero de tripulantes ni de su procedencia.

 

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia de la localidad quienes solo acudieron a constatar los daños y de la atención a los tripulantes ya que no se registraron afectaciones mayores solo a la maya perimetral de dicho aeropuerto, pues el aterrizaje a pesar de que no fue en al pista se destaca la destreza del piloto de que este percance no paso a mayores.

 

Hasta el cierre de esta edición las autoridades competentes no han informado sobre los daños  de la aeronave el numero de tripulantes o se tuvo alguna complicación en los mismos.