EN EXTENUANTE AGENDA DE TRABAJO, EL ALCALDE PARACUARENSE, HURIEL BAUTISTA CABRERA, ACUDIÓ AL FESTEJO DEL ANIVERSARIO DEL EJIDO «LAS ORDEÑITAS» Y YA POR LA NOCHE, CLAUSURÓ LAS FIESTAS MUNICIPALES.

Parácuaro, Michoacán De Ocampo, México. Viernes 23 de Noviembre del año 2018. Con una extenuante agenda de actividades, ha transcurrido el día de hoy para el ayuntamiento Paracuarense, que dirige Huriel Bautista Cabrera, quien desde tempranas horas, se dio a la tarea de acudir a cada uno de los eventos a los que fue invitado, como máximo representante del municipio.

En primer término, el alcalde de la «Villa de los manantiales», en compañía de la primera dama y presidente del sistema DIF Patricia Guizar Gutiérrez, los colegiados regidores, funcionarios del primer nivel, autoridades auxiliares, el gremio docente y el público en general, fueron partícipes del desfile conmemorativo, por el octogésimo aniversario de la fundación del ejido «Las Ordeñitas»,

en donde Bautista Cabrera, al termino del recorrido, al hacer uso del micrófono, agradeció la invitación por parte de los comuneros, para después atender personalmente las solicitudes y demandas de los habitantes, que se acercacaron a exponer sus necesidades.

Ya por la tarde-noche, el ejecutivo municipal Paracuarense, Huriel Bautista, fue parte del evento artístico del cierre de las festividades de la municipalidad, la cual, por espacio de una semana, celebraron con un lucido programa, las fiestas por el CVIII aniversario del inicio de la «Revolución Mexicana» y, el CLVII aniversario de la elevación de Parácuaro al rango de municipio.