CAPAMU favorece el ahorro y logra una mejor distribución del agua potable en Múgica.

Nueva Italia, Mich. Martes 4 de diciembre del 2018. El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Múgica (CAPAMU), no deja de laborar en el cambio y reparación de mangueras, válvulas y tuberías obsoletas de la red de distribución de agua potable en esta población, señaló su titular, Héctor Ramírez Serrato.

Explicó que es indicación del presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, brindar un servicio de calidad, razón por la cual además también se supervisa que todos los sistemas de distribución estén en óptimas condiciones, con lo cual se favorece el ahorro del vital líquido, el cual llega con en más cantidad a los hogares de esta población.

Serrato Ramírez puso como ejemplo la reparación del tubo que abastece a la colonia Obrera, al igual que el ubicado en la calle Puerta del Sol, además sostuvo que se cambió la tubería del Pozo Sarabia, y en la calle Bonifacio Moreno esquina con Plan de San Luis, de la colonia Loma de Vargas, se reparó el registro.

Acciones como estas se han realizado desde el pasado primero de septiembre, las cuales están encaminadas a brindar un mejor servicio de agua potable a la población, por lo que Héctor Serrato explicó que también se han realizado trabajos de reparación y cambio de equipos en las calles Ricardo Castro, Ignacio Comonfort, Hermanos Cusi, de la colonia Agrarista, donde se han cambiado tubería, válvulas, reparado registros, entre otros trabajos más.