EL AYUNTAMIENTO PARACUARENSE, A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, RESPALDARON AL GREMIO DOCENTE-EDUCATIVO.

Parácuaro, Mich. En el marco de la pasada justa deportiva que organizó y llevo a cabo el sector 15 de la Educación Física, que preside el maestro J. Guadalupe Manzo Alvarado; la cual, reunió a educandos de la zona escolar 114, quienes fueron premiados con bonitas medallas, que otorgó el honorable ayuntamiento que encabeza Huriel Bautista Cabrera.

Fueron muchos los alumnos ganadores de la edición de los XIvos. Juegos Deportivos Nacionales 2018-2019, de educación básica “Parácuaro-Apatzingán”, que se celebraron en esta municipalidad, y que contaron con el apoyo y respaldo total, de la administración de “Gobernando para todos”.

De esta manera, el ayuntamiento Paracuarense reitera el compromiso para con el sector educativo y los miles de niños que participan en estos encuentros, en los cuales, se empiezan a descubrir las futuras estrellas de las diversas disciplinas deportivas.