• La presidente del DIF Apatzingán se reunió con los padres de familia
• Se tomarán medidas de seguridad necesarias
Apatzingán, Mich., a 04 de diciembre de 2018.- Padres de familia y autoridades del DIF Municipal, llegaron a una conciliación luego del accidente ocurrido en la estancia infantil, donde un niño resultó con lesiones mientras jugaba con uno de sus compañeros.
Al respecto la presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, reconoció que se trató de un descuido por parte de la educadora que se encarga de la sala de maternal 1, por lo que ya se tomaron cartas en el asunto.
Agregó en ese sentido que la educadora será movida de sala, mientras que al resto de las trabajadoras se les instruyó a mantener una vigilancia permanente entre los pequeños que asisten a la guardería, para evitar que un incidente de este tipo, se repita.
Informó que el día de hoy se reunió con los padres de familia de los niños involucrados en el accidente, “hablamos con ellos, les ofrecimos una disculpa por la situación y nos comprometimos a tomar las medidas de vigilancia necesarias, para evitar estas situaciones”.
Guízar Brito, dijo que la guardería del DIF Municipal se ha caracterizado por la buena atención que se da a los niños, “sabemos que en cualquier estancia infantil pueden ocurrir accidentes entre los niños, pero seremos vigilantes de que eso no suceda”.