A TAMBOR BATIENTE, EN MATERIA DE OBRA DE IMPACTO SOCIAL, CIERRA EL AÑO 2018, EL AYUNTAMIENTO DE ”GOBERNANDO PARA TODOS”, QUE MANDATA EL EMPRESARIO DEL AGRO, HURIEL BAUTISTA CABRERA.

Parácuaro, Mich. Martes 11 de Diciembre del año 2018. A tambor batiente cierra el año el ayuntamiento Paracuarense, que pedirle empresario del agro Huriel Bautista Cabrera, quien en conjunto con el equipo de trabajo de la fórmula ganadora ”Juntos haremos historia”, para el periodo gubernamental 2018-2021, continúan detonando el crecimiento y desarrollo en materia de obra al municipio.

Cerrando con broche de oro, son más de una decena de obras de impacto y beneficio social, las que se lograron aterrizar en puntos importantes de la municipalidad de la ”Villa de los manantiales”; en donde centenas de familias fueron las que resultaron apoyados y respaldados por la administración de ”Gobernando para todos” que encabeza Bautista Cabrera.

Sobra mucho trabajo por hacer, de eso esta muy consciente el ayuntamiento Paracuarense, por ello, desde el inicio de la administración al frente de la municipalidad, el jefe de la comuna, Huriel Bautista Cabrera, tiene entre su agenda de trabajo para el año venidero 2019, redoblar esfuerzos en el rubro de la gestión, en los fueros estatales y federales, para seguir concretando los compromisos educativos, sociales, culturales, deportivos, turísticos, de seguridad y bienestar familiar, creación de fuentes de empleos, cuidados del medio ambiente, incentivos al agro, etc. Que son actividades de máxima importancia en esta nueva regeneración nacional.