SE APERTURA EN BUENAVISTA, TOMATLÁN, LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS, PARA ACCEDER AL PROGRAMA CREDITICIO GRUPAL “PALABRA DE MUJER”.

LAS FÉMINAS “ENTRE LOS 21 Y 75 AÑOS DE EDAD” INTERESADAS, PUEDEN ACUDIR AL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER BONAVISTENSE A INFORMARSE.

SE PODRÁN CONFORMAR GRUPOS DE ENTRE 12 Y 40 INTEGRANTES.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Miércoles 19 de Diciembre del año 2018. El honorable ayuntamiento del “Lugar de Tomates”, que dirige el doctor Gordiano Zepeda Chávez, a través del Instituto Municipal de la Mujer Bonavistense, en la dirección de la Maestro en Ciencias, Alejandra Gómez Mora, han aperturado los tiempos para la recepción de los documentos-requisitos, para acceder al programa crediticio grupal “Palabra de mujer”.

Con el firme objetivo de continuar empoderando en todos los sectores de la sociedad a las féminas Bonavistenses, es que la administración de “Generando historia 2018-2021”, ha maximizado los esfuerzos en materia de gestión de programas y proyectos productivos del fuero federal y estatal, en aras de que este importante núcleo social de edades entre los 21 y 75 años de edad, sean parte de la reactivación de la economía municipal.

Conscientes de la álgida situación en materia de economía que se vive en la municipalidad, el ayuntamiento Bonavistense, impulsa, apoya y brinda soporte a las mujeres, para que por medio de estos micro créditos, logren crear, reactivar o fortalecer un pequeño negocio, que les reditué beneficios para la manutención y el bienestar de la familia, coadyubando además con estas acciones emprendedoras, a ser parte del desarrollo y progreso Integral de esta entidad rerracalenteña.