Apatzingán, Mich.- 20 de diciembre 2018.- Con la entrega de reconocimiento al Campeón Nacional de Tiro con Arco, Samuel Molina Núñez, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero encabezó la exhibición del deporte con la finalidad de que los niños y jóvenes lo conozcan y se unan a la práctica.
En la plaza conocida como Las Piedritas, el atleta, Samuel Molina, mostró sus habilidades del tiro con arco e hizo varios tiros a la diana para mostrarles a los niños la mecánica de este deporte, a lo que los espectadores respondieron con agrado e interés.
De igual manera manifestó la importancia que tiene promover la práctica del deporte entre los niños y niñas, “este es un deporte nuevo en el municipio, pero que ya nos ha dejado buen sabor de boca y muchas satisfacciones».
Samuel Molina, atleta paralímpico apatzinguense, dijo que la práctica del deporte es una de las mejores herramientas para el crecimiento del ser humano y señaló que aquellos que se dedican a practicar alguna disciplina, deben perseguir sus sueños, «pues algún día llegarán a representar a su municipio y país en alguna compentencia internacional, no deben dejarse vencer ni siquiera si tienen alguna limitación física».