AMALGAMAN ESFUERZOS EL BINOMIO PT-MORENA, CON LA CONGREGACIÓN “MARIANA TRINITARIA” EN PRO DE LOS PERIBANENSES.

DE ACUERDO AL “PROGRAMA DE CORRESPONSABILIDAD SOCIAL PARA LA SUPERACIÓN DE LA POBREZA”, LOGRARON ENTREGAR MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN A DECENAS DE FAMILIAS.

CABE DESTACAR LA EXCELSA LABOR DE IGNACIO NÚÑEZ FERNÁNDEZ, ACTIVISTA Y COLABORADOR CERCANO DEL LEGISLADOR “PAKO” HUACUS.

Peribán De Ramos, Mich. Enero del año 2019. Iniciando el año nuevo con paso firme y metas bien definidas en pro de los ciudadanos inmersos en el XIIvo. Distrito Electoral y del estado Michoacano; el Partido del Trabajo PT y MORENA, los cuales, a través del legislador del fuero federal Francisco Javier Huacus Esquivel, lograron cristalizar el convenio con la congregación “Mariana Trinitaria’, e hicieron la entrega de material de construcción “Cemento”.

En aras de mejorar la calidad de vida de los Peribanenses, en materia de infraestructura en las viviendas y, asimismo, coadyubar a generar entornos saludables; es que este grupo parlamentario legislador y la congregación “Mariana Trinitaria, quienes enarbolan la frase “Trabajando para ti”, de acuerdo al “Programa de corresponsabilidad social para la superación de la pobreza”, lograron ayudar a muchas familias de este asentamiento humano, el cual, fue golpeado duramente hace unos meses, por los fenómenos hidrometeorológicos, que inundaron y devastaron centenas de casas y Familias.

Huacus Esquivel, compromete todo el esfuerzo legislativo en materia de gestión de proyectos, programas y recursos, para aterrizarlos e inyectarlos en las familias del XIIvo. Distrito Electoral y de Michoacán; esto, sin distingo de preferencias partidistas, religión, sexualidad u otras virtudes o defectos de los representados en el congreso de la unión, desde donde manda afectuosos saludos a todos.