CASI MEDIO CENTENAR DE FÉMINAS PARACUARENSES, SE INSCRIBIERON EN EL PROGRAMA GRUPAL “PALABRA DE MUJER”.

LAS CUALES, FUERON DEBIDAMENTE REQUISITADAS POR PARTE DEL DEPARTAMENTO DE LA”INSTANCIA DE LA MUJER” PARA QUE PUEDAN ACCEDER A ESTOS CRÉDITOS.

QUE SON FUNDAMENTALES PARA CREAR, FORTALECER O REACTIVAR UN MICRO NEGOCIO FAMILIAR.

Parácuaro, Mich. Enero del año 2018. Con el firme propósito de brindar todos los medios idóneos y adecuados para el desarrollo integral de todas las familias Paracuarenses; el ayuntamiento de la “Villa de los manantiales”, que preside Huriel Bautista Cabrera, a través del departamento de la Instancia de la Mujer, empezó los trámites para poner en marcha el programa grupal “Palabra de mujer”.

Para lograr tal fin, las féminas que decidieron ser parte de este programa, acudieron a palacio de gobierno municipal, en donde fueron atendidas por la titular de la Instancia de la Mujer; la cual les recibió los documentos-requisitos para poder acceder a este crédito, que sirve para crear, reactivar o fortalecer un micro o mediano negocio.

Fueron aproximadamente medio centenar de mujeres de las comunidades de Buenos Aires, Antúnez y la misma cabecera municipal Paracuarense, las que se registraron debidamente, con sus papeles e identificaciones, con el firme objetivo de ser parte de la reactivación e impulso de la economía familiar y, con ello, la municipal.